Acerca de

 

banner de piel a pielEste sitio Web nace en mayo de 2008 como una página de información científica, dirigida a médicos y otros profesionales de la salud así como al público en general y tiene como principales objetivos:

1.- Presentar de manera sencilla y comprensible para todo público, ARTÍCULOS MÉDICOS sobre enfermedades de la piel, su prevención, manifestaciones clínicas y tratamientos; así como TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, avances y EVENTOS CIENTÍFICOS de dermatología y de otras especialidades médicas.

2.- Poner a su disposición el audio de PROGRAMAS RADIALES relacionados no sólo con la piel y edad pediátrica sino con temas de actualidad científica y de interés social; realizados con expertos en distintas especialidades médicas y quirúrgicas.

3.- Permitir la revisión de artículos remitidos como APORTES DE COLEGAS de distintas especialidades médicas y por otros profesionales relacionados con la salud, seguridad social y medio ambiente.

4.- Dar a conocer a través de GRANDES HOMBRES GRANDES MUJERES, el talento y la calidad científica y humana de profesionales dedicados a la salud o que se han distinguido por su labor personal, social o intelectual en Venezuela y el mundo.

5.- Divulgar  trabajos de investigación científica realizados en Venezuela.

CONFLICTO DE INTERESES

Esta página declara no tener conflicto de intereses.

ADVERTENCIA A LOS PACIENTES

No utilice el contenido de esta página para diagnosticar o tratar problema alguno y menos para reemplazar la consulta, cambiar el diagnóstico o tratamiento establecido por su médico, ni la visita periódica al mismo.

Las conexiones en Internet con información médica, no implican que necesariamente el material señalado este aprobado científicamente.

Depielapiel.com, no se hace responsable por el contenido ni recomendaciones que pudieran obtenerse en los enlaces y bases de datos relacionadas, ni tampoco aconsejan productos, tratamientos, ni avala recomendaciones u opiniones asociadas, siendo estás responsabilidad única de los autores o de las fuentes de información de los enlaces.

Myriam Raquel González-Oviedo

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contáctenos

  • CENTRO PROFESIONAL LA FLORESTA.
    Piso 3. Ofic. Nº 3-13. Calle Comercio #1,
    Urbanización La Floresta, Maracay.
    Estado Aragua, Venezuela.
    TELEFONOS:
    +58-243-244.02.31
    +34-6176.27039
    CELULAR: +58-414-345.11.31
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Siguenos:
     twitter-iconfb-iconyoutube-icon